Reproducir vídeo
Capitol Vino y Parrilla
PIÑA LLENA DE FRUTOS DEL MAR, CORTES FINOS DE CARNE Y TACOS EN EL CENTRO DE BOGOTÁ
Dirección:Cll 10 #8-51

Si usted está buscando un lugar bien jalado para invitar a su levante a una cena romántica, si quiere pasar tarjetazo y comer algo bien rico pensando en el famoso «para eso trabajo», o si quiere celebrar una fecha especial, este es nuestro recomendado 😎

Un día, dos amigos con ganas de emprender recibieron la oferta de un local para un nuevo negocio. Aunque la ubicación era tremenda su estado no era el mejor por lo que decidieron echar todo abajo y reconstruir. La idea inicial era un restaurante llanero pero poco a poco, los resultados de su trabajo y sus ideas le fueron tomando otro camino, por lo que el resultado final los llevó a tener un restaurante de comida fusión llamado Capitol Parrilla.

Allí tienen toda una variedad de platillos entre los que mezclan comida mexicana, española y colombiana, de los que destacan varias estrellas como la piña mediterranea por 65k , cargada de queso y frutos del mar y notas dulces emplatado en una piña, el porte rhouse por 78k, un corte fino de res a la parrilla acompañado de una deliciosa patata jalisco y unos tacos bien cargados de rib eye por 40K.

Llenura
90.0%
Sabrosura
100.0%
Precio
100.0%

¿Qué comer?

Piña Mediterranea
Porterhouse
Tacos Rib Eye