¡El Comedor Insaciables!

Compra aquí tu combo

¿Pollo aletero o Cerdo desmechador? ¡Llegó el evento que estabas esperando! Los Insaciables amamos comer, pero también cocinar: Toño y un grupo de Insaciables que seguro conoces se pondrán el delantal el 28 de febrero para que pruebes las dos recetas exclusivas (y bien sabrosas) que tenemos para ti:

  • 2 Sándwiches de cerdo desmechado (Pulled pork)
  • Alitas de pollo en una increíble salsa Insaciable

¡Y puedes probar ambas preparaciones en nuestro Comedor INSACIABLES! Solo tienes que comprar el combo para dos personas por $40.000 que incluye la entrada al evento y: 2 sándwiches y 10 piezas de alitas.

*Lee bien los términos y condiciones de este #eatCoin.

*TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Cada eatCoin (bono) es válido ÚNICAMENTE el día del evento por el COMBO INSACIABLES de $40.000 (NO incluye bebidas) y no será canjeable por dinero en efectivo en ningún caso, total o parcialmente. Para redimir el bono el día del evento, el comprador del bono deberá presentar el código único recibido en su correo electrónico. Los Insaciables es únicamente un intermediario entre el restaurante y el consumidor, y solo se limita a expedir y comercializar el bono, razón por la cual no será responsable ante el comprador por la mala, inadecuada o deficiente atención que el restaurante pueda llegar a prestar. Una vez efectuado el pago, no se aceptan cambios ni cancelaciones y en ningún caso habrá devolución de dinero.

Evento válido para mayores de 18 años
*Para redimir el eatCoin es indispensable presentar el código QR que llegará a tu correo. El bono puede tardar de una a tres horas en llegar a tu correo. Revisa la carpeta de spam o Correo no deseado. El tiempo máximo para notificar sobre la no recepción del código en el correo es de 24 horas a partir de la compra.

eatCoin Desarrollado por WooCommerce Plugin

Evento | Comedor Insaciables

$40.000

¿Pollo aletero o Cerdo desmechador? ¡Llegó el evento que estabas esperando! Los Insaciables amamos comer, pero también cocinar: Toño y un grupo de Insaciables que seguro conoces se pondrán el delantal el 28 de febrero para que pruebas alguna de las dos recetas exclusivas (y bien sabrosas) que tenemos para ti:

  • Sándwich de cerdo desmechado (Pulled pork)
  • Alitas de pollo en una increíble salsa Insaciable

¡Y puedes probar ambas preparaciones en nuestro Comedor INSACIABLES! Solo tienes que comprar el combo para dos personas por $40.000 que incluye la entrada al evento y: sándwich de 30 cm (para dos personas) y 10 piezas de alitas.

*Lee bien los términos y condiciones de este #eatCoin.

Hay existencias

Carrera 11 #75-29, Bogotá
¿Cómo llegar?
Viernes: 5:00p.m. - 10:00 p.m.