McCarthys Irish Pub

12m. a 8pm

¿Qué incluye el Combo Insaciables a Domicilio de McCarthys Irish Pub?

– 25 piezas de alas, preparadas con la receta secreta del abuelo con la crocancia perfecta, para disfrutar con cualquiera de nuestras salsas. (elegir 4 sabores)
– Papas francesa
– Gaseosa coca – cola 300 ml. (clásica, Zero y ligera).

Horario de atención:
12:00 m. a 8:00 p.m.

El domicilio se hará:

Desde la Calle 170 hasta la Calle 1, entre la Av Circunvalar a la Av. ciudad de Cali

Términos y condiciones:

Cada combo de INSACIABLES A DOMICILIO es válido por un combo creado por el restaurante seleccionado para ser ordenado a través de domicilio únicamente y no será canjeable por dinero en efectivo en ningún caso, total o parcialmente. Los Insaciables servirá de intermediario para la ordenación del domicilio que será efectuado en los tiempos y términos definidos por el restaurante.Los Insaciables es únicamente un intermediario entre el restaurante y el consumidor, y solo se limita a expedir y comercializar el bono, razón por la cual no será responsable ante el comprador por la mala, inadecuada o deficiente atención que el restaurante pueda llegar a prestar. Una vez efectuado el pago, no se aceptan cambios ni cancelaciones y en ningún caso habrá devolución de dinero.

Nuestras salsas: Hell´s Habanero, Mango Habanero, Flamín, Extra Hot, Tamarindo Chipotle, Bufallo Hot Sauce, BBQ Chipotle, Garlic Parmesan, Honey Garlec, Honey Mustard, Curry Coconut, Original BBQ, BBQ & Jack, lemon Pepper, Bufallo Lemon Pepper y Classic pickled wings.

Desde la Calle 170 hasta la Calle 1, entre la Av Circunvalar a la Av. ciudad de Cali 
¿Cómo llegar?
12:00M • 08:00PM