Los Insaciables somos un estilo de vida para todos aquellos que nos siguen y que disfrutan de corazón comer rico y barato en Colombia. Hemos visitado diferentes restaurantes en Bogotá, Medellín, Boyacá y hasta en Rusia. Allí, nos hemos deleitado con los sabores, olores, colores y formas increíbles que tiene la comida y la mayoría de estos nos ha dejado la barriga llena y el corazón contento.

Seguramente querrás saber más de nosotros, ¿de dónde salimos?, ¿qué amamos comer?, ¿cómo somos por fuera de las redes sociales?, ¿cómo nacieron Los Insaciables? Te vamos a responder todo lo que quieres saber y también algunas de las cosas que nos han preguntado en el canal.

¿Cómo nació la idea de crear a Los Insaciables?
En nuestro día a día somos seguidores fieles de la comida, de los buenos restaurantes y de comer rico y barato. Por eso, un día en medio de una salida con amigos nació la idea de crear un canal de y para amantes de la comida. Pero queríamos hacer algo diferente, algo que representara un verdadero reto y de ahí surgió la idea de visitar diferentes restaurantes y lugares de comida rápida con los famosos 40 mil colombian pesos…

¿Cuál es nuestra comida favorita?
Como Insaciables disfrutamos de toda la variedad de comidas y platos, pero cada uno tiene su estilo de vida, gustos y preferencias. La comida favorita de Toño es la mexicana mientras que David prefiere la comida de mar.

¿Somos pareja gay?
Lamentamos decepcionar a todos aquellos que creen que Los Insaciables somos pareja, pero no. Aunque hemos compartido la misma cuchara y hasta en bola nos hemos visto, somos heterosexuales y estamos bien así.

¿Cuáles son los lugares que Los Insaciables recomendamos?
Dependiendo del antojo les daremos un top de recomendados que no solo nos han encantado a nosotros, sino a toda la comunidad de Insaciables.

Si buscas una buena salchipapa: La salchipapería, por supuesto.
Si prefieres porciones gigantes: El Busetero es tu lugar.
Si te antoja comer pollo de manera diferente: Pollería La Cósmica, es una delicia.
Si quieres pescado, visita Los Poches.
Ubicación: Carrera 69 # 31S-19, Bogotá.
El hueso de marrano, péguese el viaje y visite Pote/Prieto Carnes.
Dirección: Calle 12 No.7 – 74 Soacha (al sur de Bogotá).
¿Y el chicharrón? Pues fácil, en Love Chicharrón.

Si quieres saber más sobre nosotros o de los restaurantes en Bogotá y en el resto del país que visitamos, suscríbete a nuestro canal, compra nuestros EatCoins y síguenos en las redes sociales.