Restaurante Comidas Pili | Plazas Distritales de Mercado: La Perseverancia

11:00 a.m - 4:00 p.m

Comida Pili es un restaurante que ha evolucionado con el tiempo en la plaza de la Perseverancia, son varias las generaciones que lo han ocupado desde los primeros años de la plaza de mercado y hoy en día es conocido por servir los más famosos platos de la región andina, tales como sobrebarriga en salsa y tamales.

¿Qué incluye el combo Insaciables a Domicilio de Comidas Pili?

2 Porciones de Sobrebarriga criolla o dorada con papa
2 Porciones de yuca
2 Porciones de mazorca
2 porciones de arroz
1 aguacate

Horario de atención:

11 a.m – 4 p.m

El domicilio se hará:

Desde la Calle 5 hasta la Calle 72, entre Cerros Orientales y Carrera 30

Términos y condiciones:
Cada combo de INSACIABLES A DOMICILIO es válido por un combo creado por el restaurante seleccionado para ser ordenado a través de domicilio únicamente y no será canjeable por dinero en efectivo en ningún caso, total o parcialmente. Los Insaciables servirá de intermediario para la ordenación del domicilio que será efectuado en los tiempos y términos definidos por el restaurante.Los Insaciables es únicamente un intermediario entre el restaurante y el consumidor, y solo se limita a expedir y comercializar el bono, razón por la cual no será responsable ante el comprador por la mala, inadecuada o deficiente atención que el restaurante pueda llegar a prestar. Una vez efectuado el pago, no se aceptan cambios ni cancelaciones y en ningún caso habrá devolución de dinero.

Terminos y condiciones de Comidas Pili:
Si el domicilio está fuera de la zona especificada tendrá un recargo adicional que se pagará en efectivo al momento de la entrega del pedido. Este costo varía de acuerdo a la distancia.

Entre Cll 5 y Cll 72 / Cerros Orientales y Cra 30
¿Cómo llegar?