Restaurante La Esquina de Mary | Plazas Distritales de Mercado: La Perseverancia

11:00 a.m - 3:00 p.m

Mary Mena es una cocinera que llegó del pacífico a inyectarle todo el sabor de su región a la fría capital. En la Esquina de Mary los pescados, los mariscos y el amor son los protagonistas de cada plato.

¿Qué incluye el combo Insaciables a Domicilio de La Esquina de Mary?

2 Porciones de Arroz de mariscos (Pulpo, calamar, camarones y pescado) con ensalada y patacón.

Horario de atención:

11:00 a.m – 3:00 p.m

El domicilio se hará:

Desde la Calle 5 hasta la Calle 72, entre Cerros Orientales y Carrera 30

Términos y condiciones:
Cada combo de INSACIABLES A DOMICILIO es válido por un combo creado por el restaurante seleccionado para ser ordenado a través de domicilio únicamente y no será canjeable por dinero en efectivo en ningún caso, total o parcialmente. Los Insaciables servirá de intermediario para la ordenación del domicilio que será efectuado en los tiempos y términos definidos por el restaurante.Los Insaciables es únicamente un intermediario entre el restaurante y el consumidor, y solo se limita a expedir y comercializar el bono, razón por la cual no será responsable ante el comprador por la mala, inadecuada o deficiente atención que el restaurante pueda llegar a prestar. Una vez efectuado el pago, no se aceptan cambios ni cancelaciones y en ningún caso habrá devolución de dinero.

Términos y condiciones de La Esquina de Mary:
Si el domicilio está fuera de la zona especificada tendrá un recargo adicional que se pagará en efectivo al momento de la entrega del pedido. Este costo varía de acuerdo a la distancia.

Entre Cll 5 y Cll 72 / Cerros Orientales y Cra 30
¿Cómo llegar?