Escarabajos es un restaurante recomendado para visitar después de una buena rodada en bici, pues el lugar le hace honor a los amantes del ciclismo con cada uno de los platos. Las comidas son las pizzas artesanales premium y los fundidos, con opciones también veganas y vegetarianas, como el Fundido Tour de Francia.
Nosotros pedimos el Fundido Vuelta a Colombia ($23.600) que tiene una capa de vegetales, una capa de quesito mozzarela y viene con hogao, chorizo santarrosano, plátano maduro y tres chichcarrones carnudos poderosos. También probamos la Diávola ($22.000), una pizza con pepperoni y salami, cebolla morada, aceitunas negras, guacamole y queso parmesano.
En el lugar también hay otros platos para probar, como la entrada de chicharrones carnudos ($16.000); la pizzas Motherfucker ($26.000) que es MUY sabrosa, con costilla ahumada de cerdo, papa criolla en cascos, cebolla morada, mayonesa de ajo casera y cebollín, ¡una grosería!; y la pizza Chingona ($24.000), con carne molida, jalapeños, pico de gallo y sour cream.