Escarabajos Food•Bike•Friends
Chicharrón
Fundidos
Pizza

Compartir este restaurante

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Restaurante para amantes del ciclismo en Bogotá

Escarabajos es un restaurante recomendado para visitar después de una buena rodada en bici, pues el lugar le hace honor a los amantes del ciclismo con cada uno de los platos. Las comidas son las pizzas artesanales premium y los fundidos, con opciones también veganas y vegetarianas, como el Fundido Tour de Francia.

Nosotros pedimos el Fundido Vuelta a Colombia ($23.600) que tiene una capa de vegetales, una capa de quesito mozzarela y viene con hogao, chorizo santarrosano, plátano maduro y tres chichcarrones carnudos poderosos. También probamos la Diávola ($22.000), una pizza con pepperoni y salami, cebolla morada, aceitunas negras, guacamole y queso parmesano.

En el lugar también hay otros platos para probar, como la entrada de chicharrones carnudos ($16.000); la pizzas Motherfucker ($26.000) que es MUY sabrosa, con costilla ahumada de cerdo, papa criolla en cascos, cebolla morada, mayonesa de ajo casera y cebollín, ¡una grosería!; y la pizza Chingona ($24.000), con carne molida, jalapeños, pico de gallo y sour cream.

  • LLENURA - 8.1
    PRECIO - 7.7
    SABROSURA - 9.7

    8.5

  • También te puede gustar
    Cra 80A #24C-06, Modelia